inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/11/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Fallece tras ser atropellado por dos vehículos en Santa Eugenia.
Fallece tras ser atropellado por dos vehículos en Santa Eugenia
Y ser arrastrado por un tercero durante dos kilómetros.

Un hombre de 46 años de edad falleció ayer tras ser atropellado por dos vehículos en el kilómetro 7 de la A-3 y luego ser arrastrado por un tercero durante dos kilómetros, momento en el que su conductora se percató y avisó a los servicios de emergencias. El suceso ocurrió a última hora a la altura de Santa Eugenia.

El hombre caminaba por la A-3 cuando fue golpeado por dos vehículos y, a continuación, un tercer coche pasó por encima del cuerpo, quedando éste atrapado en los bajos. La conductora de este tercer coche continuó durante dos kilómetros hasta que en la incorporación desde la A-3 a la M-40, sentido Zaragoza, paró el vehículo en el arcén al notar algo raro en la conducción.

Tras inspeccionar los bajos del coche, esta mujer llamó al Samur-Protección Civil, que certificó la muerte del hombre por múltiples traumatismos. Al lugar de los hechos se trasladó también una dotación de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que tardaron más de quince minutos en liberar el cuerpo de los bajos del coche.

La conductora de este vehículo precisó atención de un equipo de psicólogos de Samur-Protección Civil debido a un cuadro de ansiedad. La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de la investigación para determinar las causas concretas del fallecimiento.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic