inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 19 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/04/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Fapa Giner de los Ríos presentará una querella contra el PP por injurias y calumnias

 (EUROPA PRESS) -La Fapa Giner de los Ríos y la Asociación de Vecinos de Palomeras Bajas presentarán una querella contra el PP de Madrid por injurias y calumnias por el caso de las camisetas verdes.

Según ha relatado a Europa Press el presidente de la Fapa, José Luis Pazos, en el acto de conciliación que se ha celebrado esta mañana, el procurador del PP "lo único que ha dicho es que se oponía al acto de conciliación por motivos que expresarían en su momento".

A la vista de lo sucedido este lunes, Pazos ha afirmado que ellos ya dijeron que si el acto no servía y los 'populares' no se retractaban, ellos seguirían adelante con una "querella criminal", vía que, a su juicio, parece que es la que quiere el PP al emplazarles para un futuro con "pruebas".

"No nos queda otro remedio que defender nuestros derechos", ha destacado Pazos, quien ha apuntado que por eso, la FAPA ha dado instrucciones a su abogado para que empiece a configurar una "querella por la vía penal por posibles delitos de injurias y calumnias contra los organismos (afectados) y las personas que han sido citados con nombre y apellidos".

"Ellos sabrán por qué lo hacen. No hemos cometido ningún fraude", ha aseverado Pazos, quien se ha preguntado qué pruebas tenían antes para acusarles si ahora dicen están "recogiendo pruebas" para asegurarse de que había fraude.

Pazos, que ha aseverado que no pueden existir pruebas porque "no hubo fraude", ha considerado que los 'populares' "el futuro lo ven lejos, los tribunales a veces son imprevisibles y en el Boletín Oficial del Estado (BOE) a veces hay personas indultadas".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic