inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/11/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de la San Silvestre.
Felipe VI, presidente de honor de la San Silvestre Vallecana
Esta distinción ya la ostenta Felipe VI desde el año 1978, siendo Príncipe de Asturias y tradicionalmente se le propone año tras año, siendo recibido por su parte con gran agradecimiento

El Jefe de la Casa del Rey ha comunicado a la Agrupación Deportiva San Silvestre Vallecana que Su Majestad, el Rey Felipe VI, atendiendo al ofrecimiento que tan amablemente le ha sido formulado, ha tenido a bien aceptar la Presidencia de Honor de la LII San Silvestre Vallecana que se celebrará en Madrid el próximo 31 de diciembre.

Esta distinción ya la ostenta Felipe VI desde el año 1978, siendo Príncipe de Asturias y tradicionalmente se le propone año tras año, siendo recibido por su parte con gran agradecimiento.

La San Silvestre Vallecana, que este año reunirá a 42.000 atletas por las calles de Madrid, se celebra cada 31 de diciembre desde hace 53 años y está considerada por la RFEA la mejor carrera de 10 kilómetros de España y cuenta con la “Silver Label Road Race” de la IAAF lo que lo hace merecedora de ser una de las mejores carreras del mundo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic