inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/05/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Feria de diseño y artesanía llega al Bulevar de Vallecas
La finalidad de esta celebración es unir mercados tradicionales con diseñadores y emprendedores

La Feria de Mercaderes llega al distrito de Puente de Vallecas en la Calle Peña de Gorbea, durante todos los sábados de mayo de 11 a 21 horas. La finalidad de esta celebración es unir mercados tradicionales con diseñadores y emprendedores. Esta feria ofrece una gran disposición de artículos, todos ellos creados hasta por 35 diseñadores, artesanos y comerciantes del juguete, elegidos antes previamente.

Se llevarán a cabo un variado tipo de actividades. El primer sábado, 6 de mayo, tendrá lugar un taller de chapas y pintacaras con Camara Artesanos, preparado para los más pequeños y para los mayores. El sábado 13 de mayo, habrá un taller de iniciación a la fotografía y estudio fotográfico con Iñigo Rodríguez, para conocer algunos de los trucos de los grandes profesionales del mundo de la imagen y poder hacer cada uno sus propias fotografías. El 20 de mayo, se podrá disfrutar de Las Gilimpiadas de Malasañaman, con Tiro con Asco, Beiconcesto, Catación Sincronizada y Comba-té, unos juegos en los que la imaginación juega un papel muy importante. El ultimo sábado 27 de mayo, habrá una gran sorpresa por parte de los encargados de este evento.

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic