inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 19 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/09/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Fiesta del Baloncesto en Villa de Vallecas
En esta edición han confirmado, hasta el momento, su participación alrededor de cuarenta equipos, aunque la participación todavía no está cerrada porque por primera vez como novedad se ha establecido el sistema de turno libre

El Distrito Villa de Vallecas celebra desde mañana su XIII Torneo de Baloncesto, que se ha consolidado como una de las competiciones de pretemporada de mayor participación de cuantas se celebran en la Comunidad de Madrid.

Los diferentes encuentros oficiales del torneo, que se viene celebrando ininterrumpidamente desde el año 2.000, tendrán lugar este año los días 29 y 30 de septiembre y 6 y 7 de octubre en el pabellón cubierto del Polideportivo Miguel Guillén Prim (c/ Fuentidueña, s/n) de Villa de Vallecas.

Más de 40 equipos

En esta edición hasta el momento han confirmado su participación alrededor de cuarenta equipos, aunque la participación todavía no está cerrada porque por primera vez como novedad se ha establecido el sistema de turno libre. El sistema consiste en que durante las horas que no se celebren los partidos oficiales del torneo el pabellón quedará libre a disposición de los equipos que quieran competir por libre entre ellos. Los equipos del torneo que hayan quedado eliminados también podrán volver a jugar en uno de esos "turnos libres" sin restricción de categorías.

Para el concejal-presidente del distrito, Manuel Troitiño, el torneo es una prueba más del firme compromiso de Villa de Vallecas y del Ayuntamiento de Madrid por la promoción y el fomento del deporte de base. El torneo se ha consolidado con el paso del tiempo gracias a la amplia participación y respuesta de los clubs ya no sólo del distrito, sino de toda la Comunidad de Madrid./

Los clubs interesados en ampliar información o en inscribirse deben dirigirse a la página http://www.torneovilladevallecas.tk









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic