inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 17 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/12/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Finaliza el desmantelamiento del núcleo chabolista de "Santa Catalina" en Puente de Vallecas
Era una demanda de los vecinos de Puente de Vallecas acabar con este asentamiento

La Comunidad ha finalizado el desmantelamiento del núcleo chabolista de “Santa Catalina” en el distrito de Puente de Vallecas lo que ha supuesto el realojo de 45 familias, que gracias al trabajo del Instituto de Realojamiento e Integración Social (IRIS) podrán comenzar una nueva vida, abandonando su anterior situación de vulnerabilidad y comenzando su camino de integración en la sociedad madrileña.

Estas 45 familias se unen a otras 26 procedentes del asentamiento de “Las Mimbreras” que también ha sido desmantelado, cumpliéndose así el compromiso del Gobierno regional de acabar con los grandes focos de marginación en la ciudad de Madrid.

El consejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, Pablo Cavero ha recordado que junto al realojo de las 71 familias procedentes del desmantelamiento de estos dos entornos chabolistas, el IRIS ha adjudicado el pasado año 99 viviendas a familias procedes del cupo especial de necesidad.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic