inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 26 de junio de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/03/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ángel Garrido.
Garrido dimite como presidente del PP de Villa de Vallecas
El PP de Villa de Vallecas fue la fuerza más votada en el año 2005

El secretario general del PP de Madrid, Ángel Garrido, ha presentado su dimisión como presidente del PP de Villa de Vallecas por la incompatibilidad con su nuevo cargo de secretario general del PP de la Comunidad de Madrid.

Según ha informado él mismo ante el Comité Ejecutivo del PP de Madrid, ha presentado su dimisión como presidente del PP de Villa de Vallecas. "Doy las gracias por la confianza en mi trabajo durante muchos años en un sitio que no es precisamente fácil", ha dicho a los presentes en la sede del PP de la calle Génova.

El 'número dos' de Cifuentes ha destacado el trabajo "excelente" llevado a cabo en el PP de Villa de Vallecas, que en 2005 les llevó a ser la "fuerza más votada".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic