inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/12/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
González comparte desayuno de Navidad con los mayores en Vallecas.
Han entregado a cada mayor una radio portátil como "detalle" en estas fiestas navideñas.

Las 24 residencias públicas de la Comunidad de Madrid celebran por Navidad más de 170 actividades dedicadas a los cerca de 25.000 mayores que viven en ellas, como muestra, según el Gobierno regional, del "respeto, el agradecimiento y el cariño que los madrileños sienten hacia sus mayores".

Así lo expresa la Comunidad en una nota de prensa en la que informa de que su presidente, Ignacio González, ha acudido esta mañana a la Residencia Pública de Mayores Vallecas, donde ha compartido el desayuno navideño con sus más de cien usuarios.

González y su consejero de Asuntos Sociales, Jesús Fermosel, dice la nota, han entregado a cada mayor una radio portátil como "detalle" en estas fiestas navideñas.

Según la Comunidad, González "ha querido personificar en estas personas que viven en nuestras residencias el respeto, el agradecimiento y el cariño que los madrileños sienten hacia sus mayores, sobre todo a los que, por diversas circunstancias, no pueden estar estos días con sus familias.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic