inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/08/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Grave una mujer de 63 años apuñalada por su hijo en Vallecas durante una riña
Los sanitarios del Samur la han trasladado consciente al hospital Gregorio Marañón

Una mujer de 63 años ha resultado herida grave tras ser apuñalada en su casa de Villa de Vallecas presuntamente por su hijo durante una riña familiar, han informado fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos han tenido lugar minutos antes de las 15.30 horas en una casa baja situada en el número 29 de la calle Peña Ambote. Tras el aviso, hasta el lugar ha acudido una ambulancia del Samur-Protección Civil, que ha atendido a la mujer.

Presentaba una herida penetrante de arma blanca en el abdomen, causada por un instrumento alargado, probablemente un punzón o algo similar. También tenía una fractura en el tobillo, ya que se había caído mientras intentaba llegar a la puerta para pedir ayuda a los vecinos.

Los sanitarios del Samur le han atendido y le han trasladado en ambulancia consciente al hospital Gregorio Marañón de Madrid, donde ha ingresado en estado grave, ha detallado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

Los agentes de la Policía Nacional que han llegado a la casa han detenido poco después ha detenido al hijo de la víctima como autor de los hechos, un joven que podría tener problemas psiquiátricos, según una primera valoración, ha señalado la Policía. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic