inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 22 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/12/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Se hacían pasar por policías y robaban a los turistas extranjeros

Dos hombres y una mujer han sido detenidos por la Policía Nacional, por su implicación en diversos robos a turistas extranjeros. Se hacían pasar por miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, identificándose como tales y mostrando placas falsas. Este tipo de práctica, es lo que se conoce como policías “full”. Con el pretexto de realizar controles de droga, moneda falsa y efectos robados, abordaban a las víctimas a las que les solicitaban sus carteras y efectos personales. Les robaban todo lo que hubiese de valor en sus monederos que, en el caso de los turistas, eran importantes cantidades de dinero. Los arrestados se alojaban en la habitación de un hotel de Vallecas donde la Policía encontró 1.000 euros, 2.600 pesos filipinos y 300 dólares.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic