inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 21 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/12/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Hallada muerta una mujer con un tiro en la cabeza en Vallecas
Han hallado que tenía quemaduras en el rostro y un orificio de entrada por arma de fuego en la zona del carrillo derecho

Una mujer de 79 años ha sido hallada muerta este miércoles en su casa ubicada en la calle Pablo Neruda, en el distrito de Vallecas, con una herida de arma de fuego en la cabeza, han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Sobre las 19.00 horas se ha recibido un aviso del 091 donde una persona manifestaba que había encontrado muerta a su madre en su casa, ubicada en el bajo del número 12 de la citada calle. Esta se encontraba con un disparo de arma de fuego en la cabeza.

En un primer rastreo, han hallado que tenía quemaduras en el rostro y posteriormente han localizado un orificio de entrada por arma de fuego en la zona del carrillo derecho y un orificio de salida en la zona craneal.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic