inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/09/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Hallado muerto en Entrevías un hombre con dos heridas en el tórax

(EUROPA PRESS) -Un hombre de 53 años ha sido hallado este martes en una calle de Entrevías con dos heridas en el tórax producidas por arma blanca, han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de la Policía.

El varón, José Luis G. R., fue hallado pasadas las 22.30 horas a la altura del número 15 de la calle de Bohonal y estaba tumbado en el suelo con un destornillador en una mano. Se trata de un hombre que, según las citadas fuentes, tenía doce antecedentes por tráfico de drogas, el último de 2000.

Efectivos del Samur-Protección Civil se desplazaron al lugar de los hechos, aunque el varón ya había fallecido como consecuencia de las heridas en el tórax, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic