inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/01/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Hallan una bolsa repleta de balas junto a las vías del Cercanías en Vallecas
Policía Nacional activa por tercera vez en pocos días el procedimiento que se utiliza cuando hay riesgo de que se cometa un atentado

Policía Nacional ha comunicado hoy que poco después del desalojo de la estación de Nuevos Ministerios por una falsa amenaza de bomba, se produjo otro hallazgo que les puso en alerta. Un trabajador del servicio de limpieza de jardines encontró con una bolsa de basura llena de balas junto a las vías del tren de Cercanías en Vallecas. En el momento en el que el operario vio la bolsa, en una jardinera, avisó a la Policía que activó, por tercera vez ya en unos días, la Circular 50, el procedimiento que se utiliza cuando existe riesgo de que se cometa un atentado.

Finalmente todo quedó en un susto y los agentes de las Fuerzas de Seguridad contabilizaron hasta 263 balas de distintos calibres. La Policía Científica trata de identificar la procedencia de la munición que al parecer es de arma corta. Se trata de un arsenal que superaría el límite permitido por la ley incluso para una persona que disponga del correspondiente permiso de armas.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic