inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/03/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen del lugar del suceso.
Hallan el cadáver de un hombre y su perro sin síntomas de violencia en un piso de Entrevías
Los vecinos del número 28 de la calle Vizconde de Arlessón llevaban varias semanas percibiendo un fuerte y desagradable olor proveniente de un piso en concreto

Los Bomberos han hallado muertos este martes a un hombre y a su perro en muy avanzado estado de descomposición en el interior de su piso en el madrileño barrio de Entrevías, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Los vecinos del número 28 de la calle Vizconde de Arlessón llevaban varias semanas percibiendo un fuerte y desagradable olor proveniente de un piso en concreto. A su propietario, Carlos, de unos 50 años, no veían desde hacía tres semanas. Por todo ello, el presidente de la comunidad llamó al 112.

Hasta el lugar llegaron a las 8 horas de este martes los Bomberos de la Comunidad, que entraron a la vivienda por una ventana de la terraza de la primera planta. Provistos de trajes especiales, entraron en el interior y observaron el cadáver del dueño y el de su perro en avanzado estado de descomposición.

El cadáver ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense para practicarle la autopsia que determine la causa del fallecimiento, aunque los primeros indicios descartan que se trate de una muerte de etiología homicida, han indicado a Europa Press fuentes policiales.

Varios residentes en el edificio han comentado a Telemadrid que Carlos ha sido "una víctima de la crisis", ya que llevaba deprimido desde hacía meses. Había cuidado de sus padres durante mucho tiempo y ahora no trabajaba. Le dijo a una vecina que le iban a desahuciar de su casa y se preguntaba qué iba a hacer él entonces con sólo 400 euros de ayuda estatal.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic