inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 23 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/10/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Herido con un arma blanca un taxista colombiano en el distrito de Vallecas
El ataque tuvo lugar en la calle José Tamayo, junto al metro de Las Suertes.

Un taxista colombiano de 57 años fue herido con varias heridas de arma blanca tras ser atacado en Villa de Vallecas.

Las causas están por determinar pero los hechos han ocurrido sobre las 23.30 a la altura del número 15 de la calle José Tamayo, junto a la estación de metro de Las Suertes.

Cuando los sanitarios del Samur-Protección Civil acudieron al lugar, el hombre se mostraba consciente y orientado, aunque sangraba abundantemente mientras esperaba junto a su taxi en la calle la llegada de los servicios de emergencia.

El hombre, de origen colombiano y 57 años, presentaba varios cortes en cara, cuello y manos. Tras ser estabilizado, fue trasladado en una UVI móvil hasta el Hospital 12 de Octubre, donde ingresó con pronóstico reservado aunque estable.

Las primeras hipótesis apuntan que el hombre fue agredido en el transcurso de un atraco, aunque la investigación sigue abierta para tratar de determinar lo sucedido.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic