inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/03/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
Herido muy grave un motorista tras colisionar con un coche que se dio a la fuga
La víctima, de 23 años, fue trasladada al hasta el Hospital Gregorio Marañón

Un chico de 23 años ha resultado herido de carácter muy grave tras colisionar en la zona de Vallecas la motocicleta de pequeña cilindrada que conducía con un turismo, cuyo conductor se dio a la fuga aunque finalmente pudo ser arrestado gracias a la colaboración ciudadana.

El accidente se produjo poco antes de las nueve y media de la noche a la altura del número 43 de la calle Rafael Alberti, según informaron fuentes de Emergencias Madrid.

La motocicleta modelo scooter circulaba por la calle Rafael Alberti y el turismo por la calle Extremeños y, por causas que están siendo investigadas por la Policía Municipal, colisionaron en una pequeña rotonda en el citado lugar.

Como consecuencia del accidente, el conductor de la motocicleta salió despedido y quedó tendido inconsciente en el suelo. Los sanitarios del Samur-Protección Civil comprobaron que sufría un traumatismo craneoencefálico severo y, tras ser estabilizado e intubado en el lugar, fue trasladado hasta el Hospital Gregorio Marañón, donde quedó ingresado con pronóstico grave. 

Comentarios: 1
marc dijo el 10/03/2014 a las 01:11h.
finalmente a fallecido, también un niño de 8 o 9 años que atropelló 1º, doble fuga, doble asesinato, dejando a una viuda de 20 años, una niña huerfana de 2 y su viuda embarazada de 6 meses, encima iba bebido,   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic