inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/06/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Heridos por las ramas desgajadas de un árbol en Vallecas

(EUROPA PRESS) -Cuatro miembros de una familia han resultado heridos con contusiones leves al desgajarse unas ramas de un árbol de unos 15 metros en la calle Martínez de la Riva, en el barrio madrileño de Vallecas, han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

Al parecer, el fuerte viento ha desgajado varias ramas de un árbol que han caído sobre la acera y la calzada a la altura del número 60 de la calle Martínez de la Riva. En ese momento, pasaba por el lugar una familia peruana de cuatro miembros, que resultaron heridos leves al ser golpeados por las ramas.

Concretamente, los miembros de la familia eran dos personas de unos 60 años, una mujer de 30 y una niña de ocho años. Todos fueron atendidos por el Samur-Protección Civil, trasladando a los tres adultos al Hospital de La Princesa y a la menor al Niño Jesús.

 Los bomberos retiraron con una escala las ramas que habían caído a la calzada y, ante la posibilidad de que se resquebrajaran otras, procedieron a talar el árbol.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic