inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 23 de mayo de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/07/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Un hombre de 75 años sufre un golpe de calor en el Puente de Vallecas
Ha sufrido un desmayo y tras ser atendido por el SAMUR se recupera en el Hospital Gregorio Marañón

Un hombre de 75 años ha sufrido un golpe de calor después de haber salido pasadas las 15 horas a recoger almendras a un parque cercano y estar en la calle unas dos horas, ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

Sobre las 17.30 horas, el hombre se ha desmayado en la confluencia de la avenida de las Glorietas con Ronda del Sur, en Puente de Vallecas. Según ha contado, llevaba dos horas en la calle recogiendo almendras en un parque cercano.

Unos chicos que estaban cerca lo han visto y han avisado al Samur, que al llegar, se han encontrado al hombre con una hipertermia grave --tenía una temperatura corporal de 40 grados--.

En la ambulancia le han inyectado suero frío y le han puesto hielo por el cuerpo para bajarle la temperatura. Una vez recuperado la temperatura corporal normal, ha sido estabilizado y trasladado con pronóstico menos grave al Hospital Gregorio Marañón.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic