inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/11/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un hombre recibe tres tiros mientras conducía por una calle de Puente de Vallecas
La Policía confirmó que la víctima iba conduciendo cuando fue alcanzado por tres impactos de bala

Un hombre de 31 años recibió tres disparos mientras conducía a la altura del número 35 de la calle Javier de Miguel, en Puente de Vallecas, confirmaron tanto la Jefatura Superior de Policía Nacional como Emergencias 112-Comunidad.

El suceso se produjo a las 16.15 horas, cuando los servicios de emergencias recibieron una llamada alertando de un altercado en la que un varón había recibido tres heridas por arma de fuego.

Los disparos alcanzaron su brazo, glúteo y muslo izquierdo. El SUMMA ha estabilizado al herido y lo ha trasladado con pronóstico reservado al hospital Gregorio Marañón.

La Policía ha confirmado que la víctima iba conduciendo cuando fue alcanzado por tres impactos de bala. Ya ha sido activado el dispositivo para localizar al autor de la agresión.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic