inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/10/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de los galardonados.
El Hospital Infanta Leonor, galardonado en los Premios TOP 20 en el Área de Corazón
La ceremonia de entrega tuvo lugar el 26 de octubre en el Centro de Arte Reina Sofía de Madrid

El Hospital Universitario Infanta Leonor ha sido galardonado un año más en los Premios Top 20, otorgados por la consultora IASIST tras la evaluación de una serie de indicadores de calidad, gestión y eficiencia. Concretamente en esta edición hemos sido premiados en el ‘Área de Corazón’, por quinta vez. 

La ceremonia de entrega tuvo lugar el 26 de octubre en el Centro de Arte Reina Sofía de Madrid, en un acto al que asistieron las autoridades sanitarias de las Comunidades Autónomas (CCAA) premiadas, entre ellas el consejero del ramo madrileño, Jesús Sánchez Martos. En representación de nuestro Hospital acudieron al acto de entrega la directora gerente, Dra. Carmen Pantoja Zarza, el jefe de Cardiología, Dr. Roberto Muñoz Aguilera, y la Dra. María del Mar Sarrión Catalá, adjunta de dicho Servicio. En esta 17ª edición del Programa Hospitales TOP 20 han participado 161 centros de toda España. De ellos 113 son hospitales públicos y 48, privados. Los galardones se entregan en la categoría de Gestión Hospitalaria Global y también en las áreas clínicas analizadas: Nervioso, Respiratorio,    Corazón, Digestivo, Musculoesquelético, Riñón y Vías Urinarias, Mujer, y Atención al Paciente Crítico.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic