inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/11/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La directora general de Atención al Paciente de la Consejería de Sanidad, Elena Juárez, junto al jefe de Neurología del Hospital U. Infanta Leonor, Dr. Domingo Hipola.
El hospital Infanta Leonor, galardonado por tercer año consecutivo en los Premios Top 20
Ha sido premiado en el 'Área de Sistema Nervioso' y finalista en 'Gestión hospitalaria global'.

El hospital Universitario Infanta Leonor ha sido galardonado, por tercer año consecutivo, en los Premios Hospitales Top 20, otorgados anualmente por la consultora IASIST tras la evaluación de una serie de indicadores de calidad asistencial, funcionamiento y eficiencia económica. Concretamente, en esta edición ha sido reconocido en el 'Área de Sistema Nervioso’. Además, ha quedado finalista en la categoría 'Gestión hospitalaria global'.

La directora gerente del Hospital Universitario Infanta Leonor, Dra. Carmen Pantoja, acompañada por el jefe de Neurología, Dr. Domingo Hipola, acudió en representación del centro a la ceremonia de entrega de la decimotercera edición del Programa Hospitales Top 20, celebrada el 21 de noviembre y que contó con la presencia de la directora general de Atención al Paciente de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Elena Juárez.

Este premio supone un nuevo e importante reconocimiento para el Hospital Universitario Infanta Leonor, que pese a su corta trayectoria –el próximo mes de febrero cumplirá cinco años de actividad– atesora ya importantes galardones que avalan su buen hacer. Así cabe destacar los dos Premios Hospitales Top 20 logrados en 2010 y 2011 en las categorías ‘Gestión hospitalaria global’ y ‘Área de Corazón’, y el Premio Sanitaria 2000 a la Sanidad de la Comunidad de Madrid 2011 en la categoría ‘Gestión asistencial’.

Otros reconocimientos recibidos por el centro en los últimos años son el Premio Medical Economics 2010 en la categoría ‘Hospital público con mejor gestión mixta’, la Mención de Honor en ‘Diabetes’ de los Premios Best in Class (BIC) 2010, y el Premio ‘Mejores ideas de 2010’ de ‘Diario médico’ a la coordinación asistencial con Atención Primaria.

Hospitales TOP 20 es un programa de participación voluntaria. En la edición 2012 se ha analizado el funcionamiento de 132 hospitales públicos y 34 privados de toda España de acuerdo con criterios de buenas prácticas en calidad, funcionamiento y eficiencia económica.

Junto al Hospital Universitario Infanta Leonor, han resultado premiados en esta decimotercera edición otros cuatro hospitales públicos de la Comunidad de Madrid: Hospital General Universitario Gregorio Marañón, Hospital del Henares, Hospital Infanta Cristina y Fundación Jiménez Díaz.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic