inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/11/2012 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Ver además...
Manifestación contra la privatización de la Sanidad en el Hospital Virgen de la Torre
Denuncian el desmantelamiento del hospital Virgen de la Torre
En el hospital Virgen de la Torre se echan a la calle
El personal que no tenga un contrato indefinido, la empresa privada le hará una oferta o será cesado.

Los trabajadores del hospital Virgen de la Torre ha realizado protestas en la calle en contra del objetivo de la Consejería de Sanidad, privatizar seis de los nuevos hospitales de la Comunidad de Madrid.

El sindicato CSIT Unión Profesional explica que la Administración inicia un proceso de "deterioro brutal" en el servicio público sanitario para "favorecer su mercantilización” de las empresas concesionarias que vienen gestionando los nuevos centros hospitalarios de la región.

El gerente del hospital Virgen de la Torre comunicó recientemente al personal la externalización de los servicios de lencería, limpieza, cocina y mantenimiento. Los trabajadores sanitarios y de servicios fijos del centro, pasarán a formar parte de una empresa privada y a algunos los reubicarán.

El personal que no tenga un contrato indefinido, la empresa privada le hará una oferta o será cesado. Además, los empleados mantendrán los ‘parones’ previstos en la calle para todos los días de la semana, a las doce de la mañana y seis de la tarde.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic