inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/12/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Mauro, de Masterchef júnior.
Hoy lunes 26 de diciembre los niños correrán la San Silvestre Mini
Mauro de Masterchef Junior será el embajador de la prueba y correrá la carrera

Hoy lunes, desde las 10.00 horas, los más pequeños tendrán la oportunidad de emular a sus mayores en la San Silvestre Vallecana Mini. La cita tendrá lugar en la avenida Pablo Neruda esquina calle Romeo y Julieta, en el barrio de Vallecas.

Mauro, ex concursante del programa Masterchef Junior, será el embajador de la San Silvestre Mini. “Cuando me dijeron ser padrino de la San Silvestre Mini, me hizo mucha ilusión porque es ayudar a niños con cáncer. Además, la inscripción cuesta tres euros que irán destinados a UnoEntreCienMil y Fundación de Investigación HM Hospitales, que ellos lo que hacen es investigar contra el cáncer infantil, para conseguir una cura. Además me apetecía mucho porque yo hago mucho deporte y esta vez es por una buena causa”, ha explicado Mauro.

A las 10.00 horas saldrán los más pequeños, desde tres años, acompañados de un adulto y a partir de ese momento, sucesivamente se irá dando la salida al resto de categorías, hasta los 14 y 15 años que lo harán a las 12.30 horas.

Los más pequeños recorrerán una distancia aproximada de 400 metros, mientras que los más mayores tendrán que completar algo más de 1 kilómetro, a lo largo de la avenida de Pablo Neruda.

Además, a primera hora se hará entrega a la ONG UnoEntreCienMil y a la Fundación de investigación HM Hospitales de la recaudación conseguida por las inscripciones de la carrera, cuyo destino será entre otras iniciativas a proyectos de investigación en cáncer infantil y ayudas al niño y adolescente diagnosticados de cáncer.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic