inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/04/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El IES 'Villa de Vallecas' celebra una feria intercultural
Desde las 11:00 con profesores y alumnos de un instituto griego en el marco de la iniciativa 'Eramus+'

Desde 2004 se organiza el IES ‘Villa de Vallecas’ la feria intercultural ‘Convive’. Este año coincide con dos hechos significativos. Por un lado, el 23 de abril, Día del Libro y en el que se va a homenajear la figura de Miguel Cervantes y su obra universal, ‘El Quijote’. Por otro, en estos días se encuentran en el centro educativo del distrito, un grupo de profesores y alumnos de un instituto de Grecia, de la ciudad de Pyrgos, gracias a la iniciativa ‘Erasmus+’ patrocinada y financiada con fondos europeos.

Con la participación significativa del AMPA, desde las 11:00 se desarrollarán diversas actividades que engloban a los principales países de origen de los alumnos: mesas de divulgación, posters, fotografías, charlas, juegos, deportes, gastronomía, música, cultura, paisajes, recursos, fauna, organización social y cultural, historia, son parte de los aspectos que los alumnos muestran de sus respectivos países. De hecho, los representantes del instituto griego de Pyrgos tienen preparadas varias sorpresas. Asimismo, los alumnos del Aula de Compensación Educativa, ACE ‘El Madroñal’, se suman a esta iniciativa mostrando diversos aspectos de su trabajo desarrollado a través de los perfiles de peluquería, moda, electricidad y cocina.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic