inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/09/2012 - Ludo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ignacio Benito pide al gobierno y a la junta Municipal mas medios para la Policía Municipal y Nacional
El portavoz socialista de Villa de Vallecas se ha quejado de la falta de recursos que le parece preocupante.

Una de las quejas es la falta de adaptación de la comisaria de Villa de Vallecas para personas mayores y personas con discapacidad, que ha sido solicitado al menos dos veces sin respuesta.

Se pidió mas indicativos, ya que en un momento como las fiestas de Villa de Vallecas solo había un indicativo con tres funcionarios, situación preocupante como poco.

Vehículos también hacen falta, casi siempre están averiados y hay pocos todoterrenos en funcionamiento, que son imprescindibles para zonas como la Cañada Real y sus caminos en tan mal estado.

Se necesitan además vehículos k o camuflados para que la policía haga su trabajo en condiciones. Sin olvidarse de los chalecos antibalas, que no hay para todos, y los que hay no sirven por que son de tallas muy grandes, lo cual pone en peligro la vida de nuestros agentes.

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic