inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/07/2013 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Fiestas de Puente de Vallecas 2013.
Descarga de archivos
Iguana Tango y El Pulpo en las fiestas del Carmen de Puente de Vallecas
Que se celebran del 12 al 16 de julio y que contarán con el pregón de la actriz Soledad Mallol.

El recinto ferial de la calle Puerto Balbarán será el epicentro del 12 al 16 de julio de las fiestas del Carmen de Puente de Vallecas. El pregón de este año correrá a cargo de la actriz Soledad Mallol, el viernes 12 de junio a las 20:00 en la Junta Municipal. Ese mismo día, a las 22:30 tendrá lugar la actuación de El Pulpo y la orquesta Madelón en el recinto ferial. En el mismo lugar, al día siguiente a las 22:00 tocará la banda Iguana Tango.

La concejal presidenta del distrito, Eva Durán, ha invitado “a todos a disfrutar de unos días festivos con dos espectáculos estelares: El Pulpo e Iguana Tango. Con ellos podremos bailar y pasar unos días de  celebración y entretenimiento”. Durán ha añadido que “contaremos con atracciones como las orquestas Mádelon, Trece 14 y Péndulo con su simpatía y ritmo, las atracciones Feriales tradicionales, el Mercado de la Magia y la Fantasía, las actuaciones en los centros culturales El Pozo y Lope de Vega, Los Chulapos de Puente de Vallecas, la exhibición canina de la Policía Municipal. Se ha preparado una programación variada y completa donde todos los miembros de la familia podáis disfrutar y compartir con vuestros amigos”.

Comentarios: 1
Esmeralda dijo el 10/07/2013 a las 01:07h.
Unas fiestas estupendas, enhorabuena concejala Eva duran, por su labor en el Distrito de puente de valllecas. Todos a disfrutar estos días en el recinto ferial   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic