inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/04/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
II Carrera Popular del Ensanche de Vallecas.
II Carrera Popular del Ensanche de Vallecas
Este fin de semana se prevé que participen más de medio centenar de deportistas.

Villa de Vallecas celebra este domingo la II Carrera Popular del Ensanche de Vallecas. Por segundo año consecutivo se prevé que más de medio centenar de deportistas participen en la única prueba de su modalidad que se desarrolla en la zona. La organizan diferentes entidades deportivas y sociales y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid. El recorrido, de unos 10 km de longitud, discurrirá íntegramente por calles y avenidas de este nuevo desarrollo urbanístico. Los cortes puntuales de tráfico previstos sólo afectarán a las vías de borde del distrito, en el tramo horario comprendido entre las 9 y las 13 horas.

Manuel Troitiño, concejal-presidente de Villa de Vallecas, ha querido animar a todos los vallecanos a participar en la popular carrera. Troitiño ha manifestado que la Carrera Popular del Ensanche de Vallecas nació el pasado año para responder a la necesidad de potenciar la realización de actividades comunitarias en uno de los barrios más jóvenes y de más reciente creación de la Ciudad de Madrid.

El concejal del distrito ha destacado que como espacio urbano el Ensanche de Vallecas es uno de los barrios madrileños con mayor proyección y desarrollo “por su cercanía al corazón de la ciudad, sus excelentes comunicaciones y su concepción residencial, tranquila y especialmente diseñada para jóvenes”.

Las inscripciones de la II Carrera Popular del Ensanche de Vallecas pueden realizarse a través del site que ha habilitado la organización en el portal de Internet (www.inscripcionesdeportivas.com) en el que figura toda la información de la carrera y desde el que puede descargarse un plano del recorrido y el reglamento completo de la prueba.

La carrera se desarrolla con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, el distrito Villa de Vallecas y el Servicio de Dinamización Vecinal dependiente del Área de Familia y Servicio Sociales. Promueven la misma la Asociación Vecinal PAU del Ensanche de Vallecas, el Club de Baloncesto Ensanche de Vallecas, el Club de Triatlón Marlins, el Club de Triatlón ZDM y el Centro Comercial La Gavia.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic