inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/03/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Manuel Troitiño reunido con las responsables del colegio.
Importantes mejoras en el colegio Blas de Otero de Vallecas
Las obras incluyen la sustitución del arenero existente por suelo de caucho y una nueva urbanización del arenero del entorno

El concejal-presidente de Villa de Vallecas, Manuel Troitiño, está manteniendo una serie de encuentros con los responsables de los colegios públicos del distrito. En las reuniones se abordan los asuntos de carácter municipal de mayor interés para los centros. En concreto en la reunión que ha mantenido con la directora del CEIP Blas de Otero, Consuelo Andrés Paul, Troitiño ha anunciado que la Junta Municipal va a acometer importantes obras de mejora en las zonas exteriores del colegio.

Las obras incluyen la sustitución del arenero existente por suelo de caucho y una nueva urbanización del arenero del entorno y las actuaciones se llevarán a cabo a lo largo del año 2014.

También se ha repasado con la dirección del centro la ejecución de los diversos contratos de mantenimiento integral, servicios de conservación y limpieza que la Junta Municipal presta en el centro. "Con carácter general -ha señalado Troitiño-, el servicio que se presta por el distrito en los centros es muy satisfactorio" ha señalado el concejal-presidente.

Destaca también la satisfacción por las actividades extraescolares y programas educativos, deportivos y culturales que ofrece la Junta Municipal a los centros educativos, así como la buena coordinación y buen trato recibidos tanto de los servicios de educación como desde los servicios sociales dependientes del distrito. 

En la reunión también se ha entregado a la dirección del centro los pliegos que establecen las condiciones de obligado cumplimiento para las empresas de los servicios contratados por la Junta Municipal de limpieza, conservación y mantenimiento integral de los centros para que puedan realizar un mejor seguimiento de los mismos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic