inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/11/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cercanías Madrid.
Incidencias en Cercanías y Metro dificultan la hora punta en Vallecas
Alrededor de las 8:34 horas un fallo en el suministro eléctrico de Unión Fenosa ha afectado al tramo del línea 1 de Metro entre Valdecarros y Nueva Numancia

Una incidencia en las instalaciones de Adif y un apagón en Metro han provocado la suspensión del servicio de Cercanías durante media hora y retrasos en las líneas 1 y 9 del suburbano, en ambos casos en el entorno de Vallecas, durante la hora punta.

Alrededor de las 8:34 horas un fallo en el suministro eléctrico de Unión Fenosa ha afectado al tramo del línea 1 de Metro entre Valdecarros y Nueva Numancia, y en la línea 9 entre Rivas y Artilleros, según han informado fuentes del suburbano.

El apagón ha durado 12 minutos y ha provocado retrasos e intervalos de espera por encima de los habituales en hora punta.

Algunas estaciones, incluso, se han quedado sin energía en toda la instalación, alumbradas sólo por las luces auxiliares de emergencias.

En el caso de Cercanías, un problema de falta de tensión en las catenarias entre las estaciones de Santa Eugenia y Vallecas ha mantenido interrumpido el servicio media hora, aproximadamente entre las 9:00 y las 9:30, entre Atocha y Vicálvaro, lo que ha afectado a las líneas C2 y C7.

Según informa Adif en su cuenta de Twitter, en algún momento el servicio ha llegado a estar interrumpido desde San Fernando de Henares y Atocha.

Antes de las 10:00 se había recuperado el servicio y poco a poco los intervalos entre trenes volvían a la normalidad, según han indicado a Efe fuentes de Cercanías.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic