inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/10/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ingresado en estado grave tras sufrir infarto mientras jugaba al fútbol en Vallecas
El hombre, que según han explicado luego sus familiares no padecía problemas cardíacos ni enfermedades crónicas

Un hombre de 45 años ha sido ingresado en estado grave tras sufrir una parada cardiorrespiratoria mientras jugaba un partido de fútbol y ser reanimado en el campo por el Samur.

Según ha informado Emergencias Madrid, el suceso ha ocurrido poco antes de las once de la mañana en las pistas municipales "Virgen de la Torre" de la calle Puerto de Reinosa de Villa de Vallecas.

El hombre, que según han explicado luego sus familiares no padecía problemas cardíacos ni enfermedades crónicas, jugaba como portero con unos allegados y en un momento dado se ha desplomado junto a la portería.

Los facultativos del Samur ha comprobado que estaba en parada cardiorrespiratoria y han iniciado maniobras básicas de reanimación cardiopulmonar combinadas con el uso de un desfibrilador semiautomático, logrando revertir el paro a la quinta descarga de este aparato.

El hombre ha sido intubado y trasladado en estado grave al hospital Gregorio Marañón. Una psicóloga del Samur ha comunicado la noticia a su mujer y la ha acompañado en su domicilio.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic