inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/09/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ingresado en el Marañón en estado grave un hombre de 73 años al sufrir un golpe de calor
El varón acababa de salir de una consulta con el médico y se sentó en un banco al sol

Un hombre de 73 años ha ingresado la tarde del pasado miércoles en el Hospital Gregorio Marañón tras sufrir un golpe de calor, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

La llamada de alerta se recibió a las 20 horas y el aviso se ubicaba a la altura de la calle Hernández Más, en el barrio de Entrevías. El varón acababa de salir de una consulta con el médico y se sentó en un banco al sol.

Al lugar se trasladaron sanitarios del Samur-Protección Civil, que comprobaron que el hombre había sufrido un golpe de calor, ya que tenía una temperatura de 40,3 grados.

Tras ser estabilizado en el lugar y conseguir bajarle la temperatura a 37 grados, fue evacuado hasta el Hospital Gregorio Marañón, donde quedó ingresado con pronóstico grave.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic