inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/04/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Mercadillo solidario con el Alzheimer en Villa de Vallecas.
Instalan un mercadillo solidario con el Alzheimer en Villa de Vallecas
Los próximos días 17 y 18 de abril en el bulevar peatonal del Paseo de Federico García Lorca

El concejal presidente de Villa de Vallecas, Manuel Troitiño, ha presentado una nueva actividad de la campaña "Villa de Vallecas con la investigación del Alzheimer", que tiene como finalidad dar a conocer a los madrileños los proyectos que desarrolla el Centro de Alzheimer de la Fundación Reina Sofía, situado en el Ensanche de Vallecas.

 

El distrito, la Fundación Reina Sofía y la Fundación Centro de Investigación de Enfermedades Neurológicas (Fundación CIEN) vuelven a unir sus esfuerzos para poner en marcha el mercadillo solidario "Edición Recuerda" que se desarrollará en el bulevar peatonal del Paseo de Federico García Lorca (Metro Villa de Vallecas) los próximos días 17 y 18 de abril.

 

Diferentes empresas han colaborado con la Fundación Reina Sofía fabricando productos de diseño antiguo o vintage. Teléfonos de baquelita; envases tradicionales de Cola Cao; Aspirina o Leche Pascual; cuadernos de notas Espasa; tarjeteros diseñados por BBVA o la camiseta de los años 70 del club Atlético de Madrid son algunos de los productos que se podrán encontrar en este mercadillo. Las ventas irán destinada a financiar proyectos de investigación en Alzheimer.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic