inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 21 de julio de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/06/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Se invertirán 3,4 millones de euros en la mejora de 11 distritos de la capital
Nacho Murgui ha presentado los Planes Integrales de Barrio para 2017

El concejal de Coordinación Territorial y Cooperación Público-Social, Nacho Murgui, ha presentado los Planes Integrales de Barrio de 2017, que forman parte del Fondo de Reequilibrio Territorial para este año.

Los Planes presentados incluyen medidas que se llevarán a cabo en 11 distritos, en concreto en 17 barrios con alto índice de vulnerabilidad (estatus socioeconómico o renta, desempleo, desarrollo urbano, necesidades asistenciales…). Son intervenciones integrales elaboradas desde la participación activa de las entidades ciudadanas que participan en su diseño y gestión.

Se trata, por tanto, de un proyecto de Cooperación Público-Social que da continuidad a un proceso con años de trayectoria, y que se concretan para este año en 38 actuaciones, con una inversión de 3,4 millones de euros.

El acto ha sido presidido por Murgui, que ha estado acompañado por Quique Villalobos, presidente de la Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid (FRAVM), y que ha contado con la presencia también de  Paco Pérez, concejal de los distritos de Puente y Villa de Vallecas.








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic