inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 19 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/10/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Foto: UY.
IU critica el “abandono” en el que se encuentra el parque de La Gavia
Para esta formación política el estado actual contrasta con las imágenes publicadas en un folleto del Ayuntamiento de Madrid

La formación regional de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Madrid ha criticado la actual situación de “abandono” y la “desidia” en la que se encuentra el parque de La Gavia en el sur de Madrid y ha llamado la atención sobre el contraste con los folletos editados por el Consistorio sobre el parque.

"El tríptico editado por el Ayuntamiento para vender el Parque de La Gavia ofrece unas imágenes idílicas que contrastan con la realidad de abandono y olvido de esta zona verde presentada por el equipo de Gobierno como un ejemplo de diseño, biodiversidad y modernidad", han sostenido.

El grupo municipal que lidera Ángel Pérez ha recordado la publicación de esos folletos, editados por la Coordinación de Proyectos Singulares del área de Urbanismo, en los que esta zona verde "dejaba al paraíso terrenal a la altura de un lugar de botellón".

"Las fotos están en el tríptico pero, por mucho que Izquierda Unida lo ha intentado, ha sido incapaz de encontrar los encuadres", han ironizado. Y ponen ejemplos, como el de los bancos Nagisa que "estar, lo que se dice estar, están aunque cueste verlos por los matorrales que han crecido a su alrededor".

"Las vallas metálicas rotas, el alcantarillado destrozado, los tubos diseminados por los montones de tierra, las excavaciones a medio hacer o el abandono en general complementan este paisaje en el que Gallardón, al parecer, no tiene previsto hacerse la fotografía de rigor", han denunciado.

El portavoz de IU en el Ayuntamiento de Madrid y candidato a la Alcaldía, Ángel Pérez, ha reprochado que el alcalde "anuncia algo, se hace la foto en el escenario que corresponda, se rebusca el lenguaje del discurso para que cada cosa que se dice que se va a hacer parezca única en el mundo, se consiguen los titulares y luego ahí se queda la vulgar realidad que es la que padecen los vecinos".

El Grupo Municipal de Izquierda Unida trasladará a la próxima comisión informativa este asunto para conocer cuáles son las razones de esta "desidia" que ha convertido a ese parque de referencia para el sureste de Madrid en un lugar de "aspecto lamentable".
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic