inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 22 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/05/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
El IVIMA condenado por declarar en ruina funcional cuatro edificios.
Tiene que pagar 30.000 euros por los vicios en la construcción que provocaron goteras, humedades, atascos de sumideros.

El Tribunal Supremo ha condenado al Instituto de la Vivienda de Madrid (IVIMA) al pago de más de 30.000 euros a una comunidad de vecinos por responsabilidad por vicios de la construcción debido almal estado de sus viviendas ubicadas en la calle Riojanos (Puente de Vallecas), informa Ep.

En una sentencia, el Alto Tribunal desestima un recurso de casación presentado por el IVIMA contra la sentencia dictada el 17 de junio de 2010 por de la Audiencia Provincial de Madrid que dio razón a los vecinos.

El 17 de marzo de 2005 se presentó una demanda interpuesta por la Comunidad de Propietarios de la calle Riojanos números 9, 11 y 13 contra el organismo, solicitando se dictara sentencia por la que se condenara al instituto al pago «de las facturas y presupuestos acompañados por obras de reparación urgentes ejecutadas o presupuestadas en zonas comunes y garajes de la Comunidad de Propietarios de la calle Riojanos 9, 11, 13 y 15 de Madrid». 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic