inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/12/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un joven de 18 años pierde una pierna tras ser arrollado por el Metro
Tras caer a las vías por causas que investigan la Policía Nacional y Metro Madrid

Un joven de 18 años ha sufrido la amputación de su pierna izquierda tras ser arrollado por un convoy de Metro Madrid en la estación de Valdecarros, situada a la altura del número 120 de la Avenida del Ensanche de Vallecas.

Tras caer a las vías por causas que investigan la Policía Nacional y Metro Madrid, el hombre ha sido rescatado por el personal del suburbano y posteriormente ha sido atendido en el andén por un equipo del Samur Protección Civil, han informado a Efe fuentes de Emergencias Madrid.

El joven ha perdido la pierna izquierda por debajo de la rodilla y tras ser estabilizado ha sido trasladado en UVI móvil al hospital Doce de Octubre, donde ha ingresado en estado grave y será intervenido quirúrgicamente 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic