inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/03/2010 - Agencias/Ngs Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un joven muere apuñalado presuntamente a manos de su hermano
Los sanitarios de Vallecas intentaron reanimarle durante más de 30 minutos

 

La pasado media noche un joven de 29 años, en el distrito de Puente de Vallecas, ha sido apuñalado presuntamente por su hermano mayor tras una reyerta entre ambos.
 
Según datos de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, los hechos ocurrieron sobre las 23.47 horas en una vivienda ubicada en el número 19 de la calle Diligencia. Fue una vecina del inmueble quien alertó a la Policía de lo sucedido.
Al parecer, los doshermanos que vivían en este edificio habían iniciado una discusión en el piso que ambos compartían junto a su familia y en el transcurso de la cual se produjo un forcejeo y uno de ellos acabó apuñalando al otro. El hermano menor, Pedro Pablo Gómez Gómez, de 29 años, sufrió una herida por arma blanca en el pecho, con posible afectación de los grandes vasos, y entró en parada cardiorrespiratoria.
 
Los sanitarios del Summa-112 que se trasladaron al lugar intentaron reanimarle durante más de 30 minutos, pero finalmente sólo pudieron certificar su fallecimiento.
 
Su hermano mayor y presunto agresor, Santiago, de 39 años, fue detenido inmediatamente por los efectivos de la Comisaría de Policía Nacional del distrito que se personaron en la vivienda, quien según los vecinos, se encontraba en tratamiento psiquiátrico.

El Grupo de guardia de Homicidios de la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación para tratar de determinar las circunstancias en las que se produjo el mortal apuñalamiento.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic