inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 24 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/01/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Jugadores del Rayo con una niña hospitalizada.
Jugadores y técnico del Rayo con trabajadores del Infanta Leonor.
Los jugadores del Rayo Vallecano son solidarios con los niños del hospital Infanta Leonor
Acudieron para repartir regalos entre los niños ingresados

Varios jugadores del Rayo Vallecano visitaron el pasado 7 de enero el hospital Infanta Leonor para repartir regalos entre los niños ingresados, como viene haciendo cada año coincidiendo con el periodo navideño. Concretamente, acudieron en representación del club vallecano su entrenador, Paco Jémez, así como los jugadores Emiliano Insua, Tito, Amaya, Trashorras, Nacho y Jozabed.

Tras ser recibidos por una representación del equipo directivo del Infanta Leonor, todos se trasladaron a la planta de Pediatría para saludar y entregar juguetes a los pequeños hospitalizados y a sus familiares, logrando distraerles por un rato de la estancia hospitalaria en estas fechas tan familiares y señaladas. Los jugadores y el técnico del Rayo Vallecano también dedicaron tiempo a hacerse fotos con numerosos aficionados del club que se les acercaron durante su estancia en el centro hospitalario. El  Infanta Leonor está situado en Villa de Vallecas y el próximo mes de febrero cumplirá siete años de actividad.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic