inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/08/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Las labores de ajardinamiento en el Ensanche de Vallecas comenzarán en septiembre tras finalizar las obras para el riego
La duración del contrato para la ejecución de las tareas es de doce meses a contar desde la fecha de comienzo de las obras, en este caso el 1 de septiembre

Las labores de ajardinamiento en el Ensanche de Vallecas comenzarán el 1 de septiembre después de haber terminado las obras para disponer de agua regenerada con el fin de efectuar los riegos en los jardines de la zona.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, en las obras se llevarán a cabo labores de movimiento de tierras, demoliciones, la instalación de la tubería y elementos auxiliares, reposición de acerado, de firmes y plantaciones cuyo coste de inversión estará repartido entre este año (576.871,55 euros) y el que viene (1,1 millones de euros).

La duración del contrato para la ejecución de las tareas es de doce meses a contar desde la fecha de comienzo de las obras, en este caso el 1 de septiembre.

Previamente, en junio de 2011, las Juntas de Compensación constituidas para las diferentes unidades de ejecución del Ensanche firmaron sendos convenios con el Ayuntamiento de Madrid, conforme a los cuales realizaban la aportación económica correspondiente a favor del Consistorio para que acometiera el ajardinamiento cuando se dispusiera del suministro.

Estas actuaciones no pudieron completarse en aquel momento con los proyectos de urbanización al no disponer de suministro de agua regenerada para el riego de dichas zonas verdes.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic