inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 23 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/12/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
III Feria del Libro Viejo y de Ocasión de Vallecas.
Los libros salen a la calle en Villa de Vallecas
La III Feria del Libro Viejo y de Ocasión se celebra hasta el 6 de enero de 2013 en el Paseo Federico García Lorca.

Los libros han tomado el céntrico bulevar del Paseo Federico García Lorca del distrito Villa de Vallecas. Hasta el 6 de enero de 2013 se desarrolla la III Feria del Libro Viejo y de Ocasión de Vallecas Villa. Por tercer año consecutivo niños, jóvenes y mayores podrán encontrarse con sus libros preferidos. "el objetivo es sacar los libros a la calle y acercarlos al lector" ha manifestado el concejal presidente del distrito, Manuel Troitiño que ha mantenido un encuentro con los libreros.

Libros infantiles y cuentos, clásicos universales, libros de historia, arte, mitología y poesía, revistas antiguas, libros prácticos de jardinería, fotografía y de todo tipo de aficiones son algunos de los libros que se podrán encontrar en esta feria local organizada por la Asociación Madrileña de Libreros "Cervantes".

Durante todo el tiempo que dure la feria del libro vallecana se desarrollarán diferentes actividades paralelas, entre las que destaca ellas el concurso de pintura infantil "Libros a la calle". Los libreros obsequiarán con un libro a todos los participantes y entregarán un lote de libros al ganador del concurso.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic