inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 20 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/09/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Localizan a 18 animales abandonados en la Cañada Real
Al presunto dueño se le entregaron 39 denuncias por diversas infracciones, principalmente relacionadas con seguridad y salubridad

Fueron los propios gemidos y aullidos de los animales los que alertaron a los agentes de la Policía Municipal que patrullaban por la Cañada Real Galiana, a la altura del número 21, de que algo malo ocurría.  Allí, una zona anexa a la vivienda, llena de excrementos y con una falta total de agua y alimento, se apiñaban doce galgos -cinco adultos y siete cachorros- y un cachorro de dogo argentino. En otra parte del recinto, se hallaba un caballo de capa marrón, también en pésimas condiciones.

Todos los animales presentaban síntomas de desnutrición, laceraciones, heridas y estaban completamente invadidos por parásitos. La Policía Municipal y el Servicio Veterinario Municipal de Urgencias (SEVEMUR)  auxiliaron a los animales para trasladarlos al Centro de Protección Animal del Ayuntamiento de Madrid.

Al presunto dueño, que no pudo acreditar la titularidad de los animales, se le entregaron 39 denuncias por diversas infracciones, principalmente relacionadas con la seguridad y salubridad, además de no tener identificados ni a los perros, ni al caballo.

Ponys abandonados 
Cuando los agentes se retiraban de la zona, observaron en un descampado cercano cuatro ponys que se encontraban en estado de abandono, sin agua, sin comida y con las patas atadas. Tras comprobar el SEVEMUR que los equinos carecían de chip identificativo, también fueron trasladados al Centro de Protección./









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic