inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/11/2012 - Ludo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Ver además...
En el hospital Virgen de la Torre se echan a la calle
Denuncian el desmantelamiento del hospital Virgen de la Torre
Manifestación contra la privatización de la Sanidad en el Hospital Virgen de la Torre
Ayer salió el personal sanitario para protestar por las privatizaciones, los miles de puestos de trabajo en peligro y por la Sanidad de los madrileños.

Hace dos semanas el personal decidió encerrarse en el salón de actos para reivindicar sus derechos y los nuestros, se han sumado a la iniciativa mas centros, de momento son 22 los centros que tienen ocupado el salón de actos.

Como todos los días desde el 31 de octubre, han tomado la entrada del hospital y cortado la circulación para que se vea su disconformidad por las nuevas medidas del ejecutivo en cuestiones relacionadas con la Sanidad Pública, como el euro por receta o la concesión de recursos públicos a empresas privadas.

Con cánticos tales como "Ignacio, paciencia, nos vemos en Urgencias" o  "Sanidad, Unidad", defendieron los derechos de todos los madrileños, enfermos y sanos, porque la Sanidad Pública "no se vende, se defiende".

Exigen que se paralice el desmantelamiento de los Hospitales de La Princesa y Carlos III, la retirada del copago farmacéutico, paralización inmediata de las privatizaciones, el cese de las externalizaciones de servicios no sanitarios, y que se mantenga la Sanidad como un derecho universal, no mercantilizado y al servicio exclusivo de los ciudadanos.

Van a seguir luchando por una Salud digna y universal, todos los días a las 12:00 y a las 18:00, además de mantener el encierro en los salones de actos hasta que los antidisturbios los desalojen cualquier día, ya que se rumorea que han recibido la orden y están a la espera de su ejecución.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic