inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 17 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/10/2010 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Mariano Rajoy, en un momento de su visita.
Mariano Rajoy apoya la igualdad de oportunidades desde Vallecas

 

Conseguir la igualdad de oportunidades y la inserción laboral de las personas con discapacidad es uno de los retos políticos del Partido Popular. Así lo manifestó su presidente, Mariano Rajoy, durante una visita a las instalaciones de Flisa Vallecas, lavandería industrial de la Fundación ONCE. Allí, el líder de los populares, acompañado por Esperanza Aguirre y Alberto Ruiz-Gallardón, mantuvo una reunión con representantes del CERMI (Comité Español de Representantes de Minusválidos). Con ellos charló sobre las políticas sociales, la importancia de la formación y las prioridades de la formación inclusiva. También les transmitió su preocupación por el desarrollo de la Ley de Autonomía Personal y Atención a la Dependencia: “para nosotros supone un reto de futuro”, aseguró.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic