inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/09/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
IV Carrera Menudos Corazones.
Más de 1.500 personas en la IV carrera solidaria Menudos Corazones
Prueba de carácter solidario y sus beneficios se destinan a los proyectos de mejora de la calidad de vida de las personas con cardiopatías congénitas

Ha sido un éxito de participación. La IV Carrera Menudos Corazones Villa de Vallecas -Trofeo IKEA, desarrollada el pasado domingo, por las calles del Ensanche de Vallecas, ha registrado una alta participación: 1.500 corredores, adultos y niños, y medio centenar de voluntarios que han colaborado con la labor de los diferentes efectivos de cuerpos y servicios municipales, entre otros Policía Municipal y Samur-Protección Civil. 

La carrera, con el lema "Miles de latidos, un solo corazón" tiene carácter solidario y sus beneficios se destinan a los proyectos de mejora de la calidad de vida de las personas con cardiopatías congénitas y de sus familias, dentro y fuera de los hospitales, que lleva a cabo la Fundación Menudos Corazones.
 
Entrega de trofeos
 
El concejal-presidente del Distrito, Manuel Troitiño y la presidenta de la Fundación Menudos Corazones, María Escudero presidieron la entrega de trofeos a los vencedores de las diferentes categorías. Los resultados y clasificación de la prueba deportiva pueden consultarse a través de la web www.corricolari.es
 
La carrera solidaria ha sido organizada conjuntamente por el Ayuntamiento de Madrid, el Distrito Villa de Vallecas y la Fundación Menudos Corazones, con la colaboración de IKEA Ibérica y el grupo Corricolari. También ha contado con el apoyo de otras empresas solidarias, como MRM, Tello, Caser Seguros, Dia, Sapos y Princesas.com, Coca-Cola Iberian Partners, Cortefiel, FisioEspaña Wellness, Baturkana y Dándote Ritmo.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic