inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/04/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Más de 2.000 libros serán liberados en Villa de Vallecas
Mañana martes con motivo del Día del Libro.

Coincidiendo con el Día del Libro que se celebra mañana martes, los socialistas de Villa de Vallecas liberarán más de 2.000 ejemplares, que han sido donados por vecinos y militantes.

La finalidad de esta actividad que han puesto en marcha es fomentar la lectura y la solidaridad en el distrito. Para ello entienden “que el conocido bookcrossing es una magnífica herramienta, ya que permite que los libros no acaben olvidados en una estantería, y sobre todo facilita que los vecinos interesados puedan disfrutar de la lectura de un modo mucho más dinámico e interesante”. Además, los socialistas de Villa de Vallecas tienen presente “las dificultades que encuentran gran parte de nuestros vecinos para acceder a la cultura, ya que la situación económica actual no se lo permite”.

Por todo ello, mañana martes 23 de abril, a las 10:00, citan a los vecinos a que acudan a la sede socialista (c/ Muela de San Juan 38) para empezar a liberar por todo el distrito estos más de 2.000 libros. Bancos, paradas de autobús y otros espacios públicos recibirán mañana los ejemplares que donados y de esta forma dispuestos a tener una segunda oportunidad.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic