inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/11/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Mediamarkt se instala en Vallecas creando 100 nuevos puestos directos
Las nuevas instalaciones de la firma electrónica cuentan con 2.500 metros cuadrados distribuidos en una planta

MediaMarkt acelera en España. La compañía, líder en Europa en distribución de electrónica de consumo, prosigue su expansión en el territorio nacional con la puesta en marcha de su nuevo concepto de tienda en Vallecas. La apertura responde al plan de transformación del modelo de negocio en el que está inmerso la compañía.

El nuevo establecimiento, que se encuentra situado en la planta intermedia del centro comercial Albufera Plaza en Vallecas, cuenta con 2.500 metros cuadrados distribuidos en una planta. La nueva tienda de MediaMarkt en Madrid es un lugar totalmente omnicanal, digital y experiencial que pretende ofrecer al consumidor una experiencia de compra única y completa. 

La nueva apertura, que se suma a las trece tiendas que la compañía dispone en la Comunidad de Madrid, supone la creación de 100 puestos de trabajo directos en la zona. MediaMarkt, que cuenta con 84 tiendas en el territorio nacional, emplea en Madrid más de 1.200 trabajadores en la zona.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic