inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/05/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los médicos se enfrentarán al Rayo Vallecano para la recogida de alimentos
En el marco de esta iniciativa, que se organiza por tercer año consecutivo, se organizará una Operación Kilo a favor del Banco de Alimentos de Madrid.

Profesionales del Hospital Universitario Infanta Leonor disputarán un partido de fútbol con el equipo de Veteranos del Rayo Vallecano el domingo 28 de mayo.

El encuentro se jugará a partir de las 12 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano. La entrada al partido será gratuita para todos aquellos que contribuyan a la Operación Kilo entre las 11:00 y 12:30 horas en el punto de recogida que se desplegará a la entrada del recinto.

De esta forma, el Hospital Universitario Infanta Leonor estrecha sus lazos con su población de referencia y su equipo de fútbol más emblemático, concretamente con el equipo de Veteranos, dependiente de la Fundación Rayo Vallecano. Asimismo contribuye a una buena causa, al promover la recogida de alimentos para los más necesitados.

El Hospital Universitario Infanta Leonor es un centro público, perteneciente al Servicio Madrileño de Salud y situado en la capital, en el distrito de Villa de Vallecas. Su equipo de fútbol está integrado fundamentalmente por médicos, aunque también participan otros profesionales sanitarios y no sanitarios del centro.

En cuanto al Banco de Alimentos de Madrid, se trata de una organización benéfica sin ánimo de lucro cuyo fin es la consecución gratuita de alimentos de todas clases, cuya donación y distribución posterior hace también gratuitamente entre entidades benéficas legalmente reconocidas, dedicadas a la asistencia y cuidado directo de personas necesitadas dentro de la Comunidad de Madrid.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic