inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/01/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Poblado chabolista El Gallinero.
Al menos 50 detenidos en una operación en el Gallinero por robo de cable en Albacete
El dispositivo se ha montado a primera hora de esta mañana y se desarrolla en colaboración con la Policía Municipal de Madrid

La Guardia Civil prevé detener a lo largo de esta mañana a al menos medio centenar de personas en el poblado chabolista de El Gallinero, en la Cañada Real Galiana, implicadas en un delito de robo de cable en la provincia de Albacete.

Así lo han señalado fuentes del Instituto Armado, que han detallado que el dispositivo se ha montado a primera hora de esta mañana y que en estos momentos se está desarrollando, en colaboración con la Policía Municipal de Madrid.

Se prevé que haya unos 50 detenidos acusados llevar a cabo varios robos de cable y los registros se están realizando en el Gallinero, donde se investiga si el material está almacenado en este poblado madrileño o es aquí donde se hace la distribución del mismo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic