inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/11/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
El mercado de Santa Eugenia se muestra impecable ante los 25.000 vecinos del barrio.
El mercado de Santa Eugenia se muestra impecable ante los 25.000 vecinos del barrio
El concejal presidente de Villa de Vallecas, Manuel Troitiño, ha destacado en una visita la extraordinaria presencia y limpieza de los más de 40 establecimientos del centro.

El concejal presidente de Villa de Vallecas, Manuel Troitiño, ha visitado hoy el mercado de Santa Eugenia, uno de los dos de titularidad municipal con los que cuenta el distrito, donde ha mantenido un encuentro con los representantes de la Asociación de Comerciantes del mercado. Troitiño ha trasladado a los vendedores su satisfacción y su felicitación "por el excelente servicio que prestan a sus clientes" y por la buena calidad que presentan los productos, "algo que conocen de sobra los vecinos", ha apuntado, y en general por la extraordinaria presencia y limpieza que presentan los diferentes puestos del mercado.

 

El concejal ha destacado también que "este mercado presenta una excelente oferta en los productos, que se complementa adecuadamente con el conjunto del tejido comercial existente en el barrio de Santa Eugenia".

 

El mercado de Santa Eugenia está situado en la céntrica calle de la Virgen de las Viñas y presta servicio a los más de 25.000 vecinos que residen en el barrio a través de sus más de cuarenta establecimientos.

 

Además de productos perecederos como frutería, carnicería, salchichería, pollería, panadería, ultramarinos y congelados, cuenta con estanco, floristería, academia de idiomas, bar, cafetería, reparación de calzado, mercería e incluso boutiques de moda, lencería y joyería.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic