inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/07/2010 - Ngs Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Mercamadrid
Mercamadrid
Mercamadrid quiere un posicionamiento internacional
8.000 personas trabajan en el mayor mercado de Madrid

 

El alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón, ha hecho este jueves una madrugadora visita a Mercamadrid para conocer de primera mano los entresijos del "centro logístico alimentario de Europa", sobre el que dijo que el gran objetivo para la próxima década será su definitivo posicionamiento internacional.

Eran las 6 horas de la mañana cuando un madrugador Gallardón llegaba a Mercamadrid acompañado por el delegado de Economía, Empleo y Participación Ciudadana, Miguel Ángel Villanueva, el presidente de Madrid Espacios y Congresos, Luis Blázquez, y varios concejales de distrito. Durante una hora ha visitado los tres mercados centrales --Pescados, Frutas y Hortalizas y Carne -- interesándose por el precio de los
productos, su origen o los métodos de reciclaje de los envases empleados.
"Esto (indicando al alcalde uno de los productos frescos del área de pescadería) estaba esta misma mañana en el mar. Lo hemos comprado en una subasta en Castro Urdiales y a esta hora (las 6 de la mañana) ya está casi el 70 por ciento de la mercancía colocada", ha explicado uno de los pescaderos. Otro compañero le ha explicado al regidor la compleja vida del pescador. "Desde el martes hasta hoy he estado en tres países", ha sostenido.
 

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic